miércoles, 13 de mayo de 2009

CORNADA Y OREJA BARATA A BOLIVAR

Baíle de corrales antes de empezar el festejo.
Se lididiaron 3 de Las Ramblas ganadería titular y 3 remiendos de Marques de Domecq sacados de tipo y faltos de casta.
En cuanto a lo de Las Ramblas se movió pero apenas fueron picados. Simulacro de varas durante toda la tarde otra vez.
Destacó el sexto animal que era toro de dos orejas. Lo que pasó fue que Bolivar le toreó al hilo del pitón durante toda la faena y en uno de esos pases le prendió y le pegó la cornada. A partir de ahí, ya sabeis público triunfalista y a ovacionar cualquier trapazo. Estocada baja y oreja. Menos barata que la de Emilio de Justo y El Capea, pero regalito.

Juan Bautista ha estado pésimo, pero gracias a esta empresa le tenemos que soportar 3 tardes. Fuera de cacho y toreando desde su casa. Desangelado y apático como el año que se retiró.

Fandi, ni con las banderillas. Todos los pares a toro pasado y en el primero incluso desbordado por el trote del toro. De la muleta mejor ni hablar,porque no sabe torear. Así que siga su gira anual triunfal por los pueblos de España y a cobrar entre bocata y bocata de la gente que asiste a esos simulacros de corrida.

Van 7 tardes, y solo hay que destacar la novillada y algún toro suelto. De los toreros ninguno ha toreado todavía. ¿ Será porque casi nadie sabe que es eso?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la crónica de lo sucedido.
Qué ASCO de PLAZA!!!!!