sábado, 30 de mayo de 2009

NUEVO FRACASO DE ADOLFO EN LAS VENTAS

Sr Adolfo, como mínimo tiene que venir con toros a Madrid, es decir, con el trapío que requiere esta plaza,no se puede presentar una corrida indigna ,con hechuras morucheras, ningún toro estaba rematado, en definitiva lo que se denomina una vergüenza para el aficionado de esta plaza que siempre le ha respetado.
A parte de la presentación, la corrida fue mansa, descastada, sosa,algunos como los dos últimos inválidos. Por este motivo el quinto se devolvió y salió un sobrero de Sepúlveda más inválido todavía que también fue a corrales. Salió otro de Arauz de Robles que se mantenía de casualidad.

Para acabar con la paciencia de los aficionados salió un sexto tullido, que fue muy protestado pero que Trini ( el presidente) no devolvió como acostumbran los pesebreros que están en el palco, y durante la faena de muleta se derrumbó varias veces.
Esa imagen con el sexto toro derrumbado por la arena, es la perfecta para describir lo que está siendo la feria, una basura tanto en toreros como ganaderías y resultados obtenidos. Los mejores para los Choperitas que se llenarán bien los bolsillos y volverán a pedir la prórroga porque esto es el mejor negocio para ellos, es decir, la estafa al aficionado y público asistente.

De los de luces o sombras como quieran llamarlos, no diré nada porque sin toros nada tiene importancia y ayer precisamente faltó el TORO.

Pd: Frascuelo desde el respeto que se te tiene en Madrid, analiza tu tarde de ayer, solo eso.

No hay comentarios: