lunes, 18 de mayo de 2009

LA QUINTA INVALIDEZ Y DECEPCION

Lo que era y lo que es ahora la ganadería de la quinta, pastueños, boyantes, inválidos y algunos hasta chochones como el tercero que era un carromato teledirigido.Por la invalidez mencionada dos fueron a corrales y salieron dos remiendos del Jaral De La Mira, uno manso y el otro muy noble pero lisiado.
Los de mas picantito por decir algo, primero y segundo que fue lanceado en varas y salió renqueando y destrozado de ellas.

Muy mal camino es este Conradi, es para reflexionar y mucho. ¿ Dónde están aquellas novilladas de hace unos años que eran pura emoción y el corazón en un puño toda la tarde por la casta?.

De los novilleros decir que muy mal los tres.

Daniel Martín atropellado y metiendo pico y destoreo toda la tarde. Muy nervioso se le vió y además carente de técnica.

Mario Aguilar, como siempre le he visto en esta plaza, todo valor pero sin cabeza ni maneras de torear. Encimista y pesado como el que más.

Migue Ángel Delgado, decirle seriamente que se piense lo de la alternativa. Uno no puede llegar a matador de Toros sin saber hacer la suerte, y dando un auténtico mitin a espadas y descabellos.
Con el carretón tercero, probablemente no le vuelva a salir un toro tan boyante y noble es esta plaza, lo tenía a puro huevo para desorejarlo y por culpa de la espada y a veces sus trompicones y falta de ligazón se fue con las orejas puestas.
Ante el sexto, muy perfilero y de cara a la galería dando distancia al novillo, que si no llega a ser porque estaba lisiado tenía mucha nobleza y clase, y es que ya se sabe sin TORO nada es verdad ni hay emoción y hoy falto precisamente eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay quien conoca la ganadería,
novillada chochona con las orejas colgando, para tres ineptos,
ayer pegaron otro petardo en Zaragoza,
y la corrida de Bilbao...

VEC