jueves, 28 de mayo de 2009

GRIS REGRESO A LAS VENTAS DE CEBADA GAGO

Tan solo pudieron lidiarse tres toros de Cebada Gago,1º,2º,3º. Se completó la corrida con otros tres Toros de Guardiola Fantoni.
De los de Cebada decir, que el primero se empleó mucho en una primera vara, que posteriormente acusó y terminó parándose y buscando tablas.
El segundo, flojito acabó punteando los engaños y echando la cara arriba, bien es cierto que Fernando Cruz tampoco templó, ni bajó la mano.
El tercero, apenas fué picado, y se desplazó y mucho en la muleta, pero el diestro Salvador Cortés estuvo todo el rato toreando al hilo del pitón, dejando mucho espacio entre él y el toro, y vaciando las embestidas hacia fuera. Decir que se hartó a derechazos pero con la mano izquierda nada de nada, una tanda a base de enganchones. Resultó cogido en una porfía al hilo del pitón, cornada y a la enfermería.

De los de Guardiola, decir que se pararon los tres, un primero posiblemente masacrado en una vara primera por el picador, el último hacía cosas muy extrañas y se encogía, se protestó pero Julio no lo devolvió.

Tanto Encabo como Fernando Cruz, han perdido el norte en la profesión, uno totalmente perfilero y sin coger los terrenos, dando un mitin con los descabellos y el otro muy desanimado y apático toda la tarde, tambien es cierto que tuvo un lote bastante parado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con este ganado y que ya se sabía como esta de casta,es normal que se desanimen.
La empresa que traiga corridas toristas de verdad!
Jose Luis F.