martes, 12 de mayo de 2009

¡PETARDO INFUMABLE DE PEREDA!

4 Toros de Pereda y 2 de La Dehesilla que viene a ser la misma ruína.
Los cuatro primeros impresentables para Las Ventas,todos mansos pregonaos, borricones y algunos inválidos como el cuarto, que bajo una gran bronca lo mantuvo en el ruedo el pesebrero de Julio Martínez, o lo que es lo mismo el servidor de esta Empresa nefasta.
Alguien le tiene que hacer ver a este presidente que una retirada a tiempo es una victoria, no sirve para estar en el palco, cada tarde que preside monta un escándalo.

Decirle al ganadero que presentarse con semejante corrida en Madrid es un insulto para los aficionados, y no por la mansedumbre sino por el trapío de los cuatro primeros toreznos.De todos modos no recuerdo una feria con tan bajo nivel de trapío ya se han colado unos cuantos toros impresentables, algo tendrá que ver el cabestrero Florito, porque desde que está el de veedor el trapío a bajado una barbaridad.

De la terna poco que decir: Ferrera, horrible con los palos y la muleta, tampoco me sorprende, no da para más.En el cuarto provocando a la afición banderilleando a la raspa inválida.

Morenito, apunta maneras y quiere colocarse bien, pero el ganado de hoy no ha servido para verle.

Fandiño, confirmaba, estuvo voluntarioso aunque fuera de sitio con el primero que fue el único que tomó los engaños repetidamente. Dos tandas perfileras con la diestra y con la izquierda igual de mal que casi todo el escalafón.Pudo sacar más provecho al torete.
Ante el sexto recetó la estocada de la tarde y de la feria hasta el momento.Fue volteado y pasó a la enfermería.

Pd: mañana viene el destoreador más grande del escalafón y agitamasas pueblerinas.Que Dios reparta suerte.

No hay comentarios: