domingo, 31 de mayo de 2009

VICTORINO SE SOLIDARIZA CON ADOLFO

Lo único que tuvo la corrida fue presencia, de lo demás le faltó de todo. Corrida mansurrona, sin emplearse en el caballo saliendo suelta, algunos como el cuarto buscó descaradamente las tablas en faena, el quinto fue un perfecto inválido, el tercero muy justito de fuerzas a penas fue picado, el segundo se desangro por una vara criminal del picador, y primero y sexto no se emplearon en las muletas con la cara a media altura y manseando en el caballo.
Todas estos defectos tuvo la corrida del de Galapagar, que ya se va pareciendo más a Adolfo. Este año lleva petardo en Sevilla y petardo en Madrid.
Ni la corrida de Victorino que ha cerrado feria ha salvado a la Empresa, organizando una feria nefasta para el aficionado y de resultados mediocres.

Comentar que Diego Urdiales estuvo voluntarioso, pero alargando demasiado las faenas en ambos toros, en el cuarto desesperó y la gente acabó pitándole.

El Cid, tuvo el mejor toro de la tarde el segundo, pero se lo tiene que agradecer a su picador que se acabara tan pronto, enorme la lidia de sus tres peones en este toro. Lo mejor de la tarde.
En el quinto un inválido mejor no comentar nada.

Iván Fandiño, tambien voluntarioso resultó volteado en ambos toros, nunca les cogió el sitio ni las distancias, le vino grande el compromiso. Aunque hoy los de Victorino tampoco ayudaron en nada..

No hay comentarios: