jueves, 7 de mayo de 2009

EL PRIMER FRAUDE DE FERIA

Se ha lidiado 5 Novillotes de Martelilla, el tercero devuelto por inválido y gatuno, se corrió un sobrero de Moises Fraile inválido tambien que fue devuelto y un segundo sobrero de María Cascón.

Decir que todo fue un fraude, desde el presidente y veterinarios por aprobar semejantes perros saltar al ruedo, la Empresa por comprarlos y Florito por verlos y darlos el visto bueno.

El mejor de los de el hierro titular el quinto, desaprovechado por Joselillo. Estuvo toda la tarde fuera de cacho, atropellado, enganchones.

Eugenio de Mora,lo mejor que podrían haber hecho era no traerlo, aunque si le querían dar una propinilla lo mejor es que se la hubieran mandado por correo a casa. Estuvo como siempre en esta plaza, sin ganas, cagao y toreando desde su pueblo. Al entrar a matar siempre se salía de la suerte.

Emilio de Justo, ante el sobrero nada de nada, y ante el último encima que pagamos, nos engañó, y a mucha gente la llamó tonta. Si tonta por hacer una faena de enfermero, brindarnos un toro inválido para la lidia, sin transmisión alguna, y él toreando a base de trompazos y medios pases.
Lo único que hizo fue dar una buena estocada que le valió una orejita muy protestada, pero que no le va a valer nada más que para anunciarse en su provincia.

Decir que el Sr. Cesar Gómez, presidente de esta tarde, no defendió ningún derecho de los aficionados, permitiendo que saltaran al ruedo toros impresentables, no devolviendo inválidos,otorgando un despojo de regalo en el sexto, y bajando la categoría de las ventas a plaza de pueblo, por todo esto pido su DIMISION.

TAURODELTA FUERA DE MADRID, SOIS UNA RUINA PARA EL AFICIONADO DE VERDAD,ESTAÍS ACABANDO CON LA PLAZA DE LAS VENTAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento de veras por los que ayer asistísteis a semajante bodrio, hoy haré mi debut isidril. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de Taurodelta pero de lo que pasa en la plaza buena culpa tenemos la afición. Si la afición es exigente y protestase al unísono no habría presidente que se negara en mantener en el ruedo un inválido y no se concederían orejas pueblerinas en la primera plaza del mundo.

La mayoría del público isidril sólo acude en ferias y no sabe u oído por ejemplo de la existencia de la ganadería de Moreno Silva, no sabe el magnífico juego que dio el año pasado ni el bueno que ha dado este, asímismo no se preocupa de profundizar un mínimo en comprender el hermoso arte de la tauromaquia. La consecuencia de todo esto es lo que pasó ayer, que se mantienen en el ruedo toros que no deberían estar aquí y que se conceden orejas por labores enfermeriles. Lo que sucedió ayer no me extraña y creo que va a ser la tónica general en el futuro, incluso creo que irá a peor porque muchos buenos aficionados, hartos de la mierda de empresas que hemos tenido, han optado por cambiar los toros por otro tipo de hobbies. No sólo debemos culpar a la empresa por lo que sucede en Las Ventas, digo yo que algo podemos y debemos decir los aficionados.

Por cierto ¿habéis oído algo sobre una posible protesta anti en la plaza el día 24? Algo de eso me han comentado aunque no sé si son rumores fundados.

Un saludo, J. Carlos

Cerra dijo...

Tienes toda razón en lo que expones, si hubiera mas aficionados y menos cambios de manos de abonos a gente que va a contar que ayer estuvo en los toros y se cortaron no se cuantos orejas las cosas cambiarían.
En cuanto a la manifestación anti tambien lo he oído para el día 24 pero no te puedo confirmar nada más.
Bienvenido a tu debut Isidril, por lo menos hoy somos uno más.