viernes, 22 de mayo de 2009

MORANTE PONE MUY CARA LA FERIA

Inmensa lección de torería del de la Puebla, toreó con el capote como Los Ángeles, nos emborrachamos a verónicas y no dejó tocar el toro a nadie hasta banderillas.
Despues dos tandas buenísimas por la derecha, mandando con trazo largo y rematando detrás de la cadera.
Hoy Morante ha toreado en Madrid, cosa que no ha hecho nadie en lo que va de feria y temporada.La oreja de Ley la más justa del año.

Del resto decir, que Manzanares yPinar que confirmaba han estado traperos toda la tarde, y pasándose el toro desde el Guadalquivir. Me parece que es lo único que saben hacer, no dan para más.

De los Borregos de Juan Pedro, decir que faltos de presentación, inválidos los tres primeros, dos de ellos 2º y 3º regresaron a corrales y salieron dos sobreros de José Vazquez, igual de pastueños. Lo que era y lo que es ahora el hierro del 9.
El 4º y 5º se apagaron, y el sexto tuvo más recorrido pero fue desaprovechado totalmente.

En definitiva una tarde más de ruína de ganado y simulacro de la suerte de varas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Morante estuvo genial con la capa pero,con la muleta le sobraron muletazos y zapatillazos.Manzanares con la capa sacando y metiendo brazos con holgura y tirones,y con la muleta anduvo por la periferia como de costumbre,las estocadas no sirven si no se torea.Pinar tendrá que esperar.