lunes, 14 de julio de 2008

TRES DESTOREADORES, MORUCHADA OVEJUNA Y TRES IMPRESENTABLES AL MICROFONO

Pamplona última de feria: 6 Toros de Nuñez del Cuvillo, bien presentados, justos de fuerza, sin casta y raza ninguna,factoría de toros sin transmisión,si se salva alguno fué el primero un precioso melocotón en la rama de Osborne que tuvo fijeza y raza.

Ante semejante ganado, Enrique Ponce estuvo en su linea, tirando hacia fuera, cogiendo la muleta por la punta del estaquillador, metiendo pico, perfilero,sin cargar la suerte, se adornó con circulares de plazas de talanqueras, y pegó alguna que otra espantada ante el primero. Mató a los dos toros muy mal.No gastaré más tiempo en él ya que el verdadero aficionado sabe como se las gasta el de Chiva.

El Juli, abusó de falta de colocación en los dos toros, no transmitió nada, sin esfuerzo, poniendo la muleta ante semejante borreguez que tuvo enfrente tanto en segundo como quinto lugar, mató de dos estocadas al " Julipie" la primera tendida y la segunda trasera y le dieron otra oreja barata en la feria, sin dar un natural ni derechazo cargando la suerte, es decir, por llamarse "Julián".

Manzanares estuvo ausente toda la tarde, sin oponentes, pero el tampoco apretó, este chico no es ni la sombra del del año pasado, tendrá que replantearse muchas cosas si quiere ser algo en esto, o se conforma con llevárselo crudo en plazas donde sale el tullido.

Para rematar la feria mencionar al trío fariseo del plus, toda la tarde a favor de los toreros tapándolos los defectos y engañando a los aficionados cosa que es imposible porque los tenemos más que calados. Solo decir que están haciendo un flaco favor a la fiesta por no destapar sus vergüenzas como fué la tarde de hoy, los que para ellos son los 2 números unos del escalafón para el verdadero aficionado son nada más que unos vulgares pegapases.

PD: y la frase la dijo Caballero "el presidente tiene el reloj rapidito", lo dijo porqué dió el aviso a los diez minutos y no a los 20 como en otras plazas, Sr Caballero el reglamento esta para cumplirse sino apaga y vámonos.

Hasta el 2009 Pamplona.

1 comentario:

isieasy7 dijo...

Estos ya no son destoreadores, son ANTITAURINOS.
SIN TORO NO HAY TOREO.