martes, 8 de julio de 2008

DECEPCIONARON LOS TOROS DEL CONDE DE LA CORTE: SOLO FACHADA

6 toros del Conde De la Corte, bien armados, con cuajo ,pero les falto fuerza y casta, la mayoría se pararon antes de tiempo y algunos hasta mansearon, demasiada nobleza para una de las ganaderías madres de la bravura.Solo destacar un primer animal tremendamente armado con una metro largo de pitón a pitón. que desarrollo casta y en algún momento hasta fiereza.
Aún con todos estos matices pudimos presenciar un encierro integro y con trapío.
En cuanto a la terna decir que Miguel Abellán está totalmente de vuelta de esto, se le fue el primer toro antes mencionado sin un solo pase y a merced de él continuamente hasta que finalmente fué volteado a la hora de matar, estuvo muy temeroso.En el cuarto también fuera de cacho y tirando lineas hacia fuera.

Francisco Marco dispuso del lote menos propicio ya que a la falta de fuerzas del segundo se unió la sosería ,al igual que el cuarto que también acabo manseando y parándose en la muleta.Muchos pases pero poco contenido.

Serafín Marín tuvo un toro el tercero que aguantó dos series pero nada más, estuvo dispuesto dandole distancia y corriendo la mano pero todo fué a menos, ante el sexto no pudo hacer nada por la poco transmisión del animal.
En resumen tarde de poco fuste, aunque quiero destacar que hoy si hubo toros en el ruedo, y fue por la presencia señorial de Los Condesos, ni una mínima sospecha de manipulación, que tomen nota los taurinos para el futuro de la fiesta.Quedan pocas plazas en España donde salga el toro-toro se pueden contar con los dedos de una mano.

No hay comentarios: