domingo, 20 de julio de 2008

NI NOVILLOS NI NOVILLEROS

Las Ventas, 3ª novillada del certamen Digital Plus.
6 Novillos de Salvador Domecq, 1º invalido, 2º invalido y sospechosso de pitones, 3º justo de presentación noble pero sin clase, acabó parándose, 4º justo de fuerzas, noble y transmisión fue el mejor de la novillada, 5º justo de fuerzas y 6º desclasado y manso también se paró.
Una novillada como la que quieren los taurinos hoy en día sin ninguna emoción y con embestidas dóciles y ovejunas.

Antonio Nazaré, ante el primero derechazos fuera de sitio, con la pata retrasada, con la izquierda muy vulgar mató de estocada atravesada y 4 descabellos.
Con el cuarto más de lo mismo, perfilero, perdiéndole pasos, sin cargar la suerte, el novillo el mejor de la tarde-noche se fué sin torear, volvió a matar mal.

Juan Carlos Cabello, el más verde de los tres, demostró una falta de oficio total, su apoderado y hombres de confianza no deberían traerle a Madrid con tampoco rodaje porque lo pueden hundir del todo, estuvo toda la tarde falto de colocación enganchones y desarmes contínuos, mató muy mal a los dos novillos.

Mario Aguilar, muchas ganas y arrojo, pero solo eso, no dió un pase en toda la tarde, ahogó a los dos novillos, hasta que al final en una de las volteretas que recibió en el sexto le mandó para la enfermería, aunque según comentan sin cornada, lo único la paliza y algún baretazo.

En definitiva tres que por los meritos que han hecho no se merecen ni un voto para la final, ya veremos el jurado taurinista, y los novillos una ruina total.

1 comentario:

isieasy7 dijo...

Estos son los resultados de las escuelitas.
Escuelitas de destoreadores no de toreros.
Lo primero que se tiene que enseniar es tener verguenza torera y rechazar los animales descastados o manipulados.
SIN TORO NO HAY TOREO