miércoles, 23 de julio de 2008

LO ACONTECIDO AYER EN VALENCIA SEGÚN BURLADERO.COM, TOREABAN JULI, MANZANARES Y PERERA.

Para olvidar y pedir daños y prejuicios, así como responsabilidades, a todos los implicados en esta tarde: a la autoridad por dejar aprobar a las doce de la mañana una corrida de toros compuesta por varios hierros diferentes que debían ser lidiados por una de las ternas estrella del ciclo. A los veterinarios también habría que preguntarles cómo acceden a aprobar, incluso las reses que saltaron al ruedo, ya que hasta la novillada de Santos Alcalde (por poner un ejemplo) fue mucho mejor presentada y con más trapío que alguno de los toros cabezones que han saltado hoy al ruedo de Santiago Domecq, Ana María Bohórquez, Hermanos García Jiménez y el de Lagunajanda corrido en sexto lugar como sobrero.

Astados, en la mayoría de los casos, con cara de chicos además de desiguales de peso y con un trapío muy por debajo de los límites para Valencia. También cabría pedir responsabilidades a los matadores de toros y sus mentores, por propiciar la lidia de estos seis inválidos astados con los que el espectáculo estaba apuntillado y condenado al fracaso desde el principio. Y a la empresa, no lo olvidemos, porque claro está que ella es el nexo de unión y catalizador de todos los intereses que normalmente existen cuando se celebra un festejo de esta categoría.

UNA VERGÜENZA, Y ATRACO A LOS AFICIONADOS Y PÚBLICO EN GENERAL.

1 comentario:

isieasy7 dijo...

Una corrida mas en la que los ANTITAURINOS se hicieron presentes.
Y no me refiero a esos que valientemente toman sus pancartas y carteles y gritn y gritan, o que saltan al ruedo para llamar la atencion.
Me refiero a los verdaderos ANTITAURINOS, a esos que trabajan desde adentro y hacen mas danio al toro de lidia.
Esos qeu meten perritoros y animales afeitados, esos que quieren que el aficionado se calle y aplauda como lo hacen los VILLAMELONES.
De los figurones ya es bien conocido de que pie cojean, si ellos que son los conocedores de toros, los doctos en toros, (por algo son toreros) no protestan por verguenza torera eso que les meten a que masacren, quien lo va a hcaer?
Ah! ya recorde, eurofaciles, esa es la respuesta, eurofaciles y que el toreo se lo lleve el viento.
SIN TORO NO HAY TOREO.