lunes, 27 de abril de 2009

HILADOR SE FUE SIN TOREAR

Hilador, saltó al ruedo en quinto lugar de la novillada de ayer del Jaral De La Mira, novillo bravo, encastado y a su vez noble. Tomó 2 varas empujando y acudiendo pronto al caballo. El presidente Sr Manuel Muñoz, nos privó de verle en una tercera al cambiar el tercio rápido. ¡Qué poco aficionado! y como se nota que no sabe ver rápido a un novillo bravo.

Despues el novillo se desplazó por ambos pitones humillando una barbaridad, con mucha transmisión, se emplazó en los medios pidiendo que lo toreasen por abajo pero eso era mucho pedir. Fué despedido con un gran ovación en el arrastre.

Del resto de la novillada, decir que los 4 primeros fueron blanditos, mansos y muy dulzones para el toreo, el sexto, orientado y encastado no encontró un lidiador firme, cogió a Alcazabeño y le propinó 2 cornadas en el cuello y en el escroto.

Los novilleros eran, Pedro Carrero, Juan Antonio Siro y Miguelín. Los tres estuvieron destoreando , tirando lineas para afuera , dando cientos de trapazos y recitando un concierto con bajonazos y descabellos.



No hay comentarios: