viernes, 3 de abril de 2009

ANALISIS CARTELES DE LA COMUNIDAD, SAN ISIDRO Y ANIVERSARIO

Quisiera empezar haciendo mención al primer cartel de los 3 ciclos presentados.Que es el de la novillada de Moreno Silva, para mí es la ganadería que mayor ilusión tenía por ver esta temporada en Madrid, y la Empresa que está haciendo todo rematadamente mal va y la pone el jueves 30 de abril, día no festivo en Madrid con lo que mucha gente y aficionados no podrán asistir a ella, entre ellos me incluyo yo. Esa tarde tirando por lo alto, ójala lleguemos a las mil personas porque entre la no asistencia de turistas gente que trabaja,y fuera de feria y del abono imagínense.
Están urtando al público y aficionado a la verdad de la fiesta porque tardes como la que vivimos el año pasado con Moreno Silva, en fería y con tres cuartos de plaza despertarían a muchos taurinillos y pseudoaficionados la verdad de lo que es esto, y seguro que la próxima vez que acudieran hablarían de que no se aburrieron ni un instante y que el toreo así es verdad,pero en fin parece que lo quieren ocultar y seguir con los inválidos y las ruinas Domecq.
La misión es tapar la casta todo lo posible y hundir un poquito más a las ganaderías toristas, para que los hierros comerciales sigan llenando ferias. Es muy mala la posibilidad que despierten nucleos de aficionados en favor de la fiereza y casta, hay que ocultar y no hacer ruído y por eso es por lo que ponen Moreno Silva el Jueves 30, muchos direis que mal pensado soy, puede ser, pero me hacen llegar a esa conclusión.

Respecto a todas las ganaderías anunciadas, según mi parecer justifican su presencia los siguientes hierros:
Adelaida Rodríguez,Montealto,José Escolar,La Quinta,Peñajara,Guadaira,Palha,Cebada Gago,Adolfo Martín,Victorino,Alcurrucén, y salvaremos al Pilar y Victoriano Del Río.

El resto, carne mansa, inválida y de matadero, ni comentarios merecen los demás desechos.
Advertir a florito que ya puede ir llenando el batán y los corrales de sobreros porque vamos a ver muchos saltar al ruedo sobre todo la primera semana, eso si, si los presidentes defienden los derechos del aficionado cosa que dudo y mucho.

En cuanto a toreros, no deberían estar los siguientes: Miguel Abellán, López Chaves,Eugenio de Mora,Antonio Barrera,El Capea,Antonio Ferrera,Juan Bautista, El Fandi,Matías Tejela,Sánchez Vara,Daniel Luque,Paulita, Serranito,Salvador Cortes,
Y yo me pregunto: ¿que han hecho estos matadores anteriormente mencionados que no haya hecho Pauloba?, y sin embargo este último se queda fuera un año más. Que injuso y cruel es el toreo,a la gente que de verdad vale se le cierran las puertas,porqué Joselillo y Morenito vienen solo a una tarde y Luque, Pinar, Fandi, Ferrera, etc... 2 y algunos incluso más.
Cuanto estómago agradecido hay.
Para terminar comentar que es la feria mas ladrona para el abonado de cuantas he visto, y todos a tragar porque sino se pierde el abono.Con eso es con lo que juegan. MAS DOMECQ, POR FAVOR, QUE TENEMOS POCO.

Adelaida Rodríguez

No hay comentarios: