viernes, 6 de febrero de 2009

COMIENZO DE TEMPORADA EN LAS VENTAS

Según informa mundotoro.com 5 novilladas abrirán temporada en Las Ventas, días 8, 15 ,21, 22 y 29 de Marzo.Me imagino que la del sábado 21 es por el día 19 festivo este año, deberían respetar la fecha y darla el 19, pero como esta empresa hace lo que le sale del santisimo etc...
En cuanto a ganaderías dicen que todavía no se sabe porque los encierros están muy poco rematados por las llúvias, miedo me da en empezar la temporada con trapíos gatunos y ganaderías de tercera fila.
Para empezar dicen que hay una de Pereda con Más, Abel Valls y Arturo Saldivar.
En cuanto se hagan públicos los carteles seguiremos informando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una tomadura de pelo, el año pasado en Marzo pudimos ver a Uceda, Abellán, Bautista, Aparicio, Morante y Perera y este año tenemos….¡Oh,sorpresa! Más novilladas, ni más ni menos que cinco. Por cierto, ¿esto es un nuevo certamen novilleril de esos que se sacan de la manga o es que les han dado envidia los de Castilla-La Mancha con el certamen Puerta Grande y estos no quieren ser menos?

Esto ya pasa de castaño oscuro y la casa sin barrer, la Empresa barre para su terreno y la Comunidad no quiere barrer a la empresa de la plaza. La pelota está en el lado de la afición, o somos nosotros los que tomamos iniciativas para echar a esta gente de la plaza o van a terminar por aburrirnos y tendremos que dejar de ir a las plazas. Se me ocurre a bote pronto una petición de firmas para mandar a la Comunidad el desagrado de la afición con la gestión de esta gente.

Existe un paralelismo entre la plaza de Las Ventas y la economía nacional: el Gobierno (Comunidad y Taurodelta) se resistió el año pasado a hablar de “crisis” pero lo que vamos a tener este año ya no es crisis, es una RECESION en toda regla.

Saludos a todos los sufridores venteños, entre los cuales me incluyo

Anónimo dijo...

Y encima este año exigen en Madrid las fundas, mal futuro veo........