jueves, 19 de febrero de 2009

PRESENTADO EL DESASTRE DE LA FERIA DE ABRIL EN SEVILLA

Grandes ausencias, entre ellas Miguel Angel Perera, toreros como Luis de Pauloba el eterno olvidado,Diego Urdiales,Morenito de Aranda, José Tomás.

Gran predominio del encaste bodeguero y zafio, Juan Pedro Domecq, Jandilla, Daniel Ruiz, El Pilar, Ventorillo,Parlade en San Miguel, El Torreón,Torrealta.
Yo me pregunto despues del gran ridiculo de " Juan Pe" el año pasado le premian con 2 tardes de nuevo, que vergüenza, que desfachatez, que poca honra de ganadero, y sobre todo que falta de respeto a su Sevilla.

Presencias injustificables como las de Abellán, Rivera Ordoñez, El Cordobes, Javier Conde, Fandi,Antonio Barrera, Matias Tejela,Finito de Cordoba, y Daniel Luque para colmo tres tardes 2+1.
Yo me pregunto ¿que meritos ha hecho el discipulo de Caldas para estar 3 tardes en Sevilla?, cuando no ha demostrado nada hasta el momento en el toreo,den le una y va que chuta el chaval, pero no 3 y bien situado, lo que me da entender que ira a precio de saldo para cubrir gastos de los dos acompañantes de la terna cada tarde.

Con ferias como esta estamos un poquito más cerca de acabar de hundir el espectáculo.

Para mi lo más interesante la Novillada de Cuadri, Palha,Miura, y el mano a mano con los de Las Tiesas.

No hay comentarios: