lunes, 16 de febrero de 2009

LOS DOS PRIMEROS CARTELES DE LA TEMPORADA EN LAS VENTAS

Día 8 de Marzo inaguración de la temporada: 6 novillos de Pereda y La Dehesilla para Arturo Saldívar, José Manuel Más y Abell Valls.

Día 15 de Marzo 6 Novillos de Juan Luis Fraile (Encaste Graciliano), para Juan Manuel Jiménez, José Germán y Juan Carlos Cabello.

Como podemos comprobar una de cal y otra de arena, en cuanto a los novillos a lidiar.

Me alegra mucho poder ver una novillada de Fraíle y dar oportunidad a encastes tan poco habituales durante toda la temporada española, esperemos que su juego sea encastado, bravo y levante el vuelo.

Ojala que durante la temporada se den variedad de encastes y se acuerden de los aficionados, y no solo sea un espejismo de comienzos de año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es para mí un motivo de alegría poder ver a los astifinos gracilianos de Carolina Fraile en Las Ventas, no olvidemos que fue triunfadora absoluta de la feria en 1999, sin embargo me gustaría que hubiera lidiado una corrida de toros y en la Feria de San Isidro. La comparecencia del año pasado , sin ser especial , tuvo cierto interés para el aficionado, me consta que el encierro tuvo ciertos problemas de alimentación en la plaza y eso quizás pudo influir en un mayor rendimiento a la hora de la lidia. Una lástima que la dieran el mismo día de la final de la Eurocopa de Fútbol con lo cual poquitos estuvimos in situ en la plaza, lo cierto es que debió haberse lidiado en San Isidro. Una verdadera lástima las poquitas oportunidades que dan a esta ganadería así que cuanto menos debemos alegrarnos de poder verlos en Madrid. Ya que nos meten tantas novilladas al menos podían ser de encastes del gusto del aficionado.

J.Carlos