lunes, 22 de diciembre de 2008

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Recibo esta felicitación de Navidad de Juan Antonio Hernández Sanchez de "El Chofre".Ante todo quería dar las gracias a todos por el cariño prestado, y la difusión que habeis hecho de Andanada del 7 en los blogs. Como bien sabéis este blog se creó aproximadamente hace 6 meses, con la mente y la afición puesta en defender LA VERDAD , EL TORO TORO Y LA INTEGRIDAD DE LA FIESTA.
En este tiempo me he dado cuenta que somos una gran familia y que con todos nosotros unidos podremos hacer fuerza y defender tarde tras tarde lo que todos amamos, ejemplos pondría muchos pero sin ir mas lejos este año se me puso la piel de gallina y los ojos brillantes en Cenicientos cuando salió Chumbero a escena, Aragonés arrancandose de largo en Las Ventas, Moreno Silva durante toda la tarde, la vuelta al toro de Palha en Madrid.

Os podría nombrar a todos uno por uno pero seguro que se me olvida alguien,valdría con hacer un recorrido por el margen de la página de Andanada del 7 y ahí estais todos reunidos.
No se me olvida tampoco la Asociación Cerro de San Albín,y El Quite de Calasparra.

Una vez mas daros las gracias y no cambies, y por supuesto FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Por último gracias a Silvia. sin ella este Andanada del 7 no hubiera existido, suyo es el diseño gracias por apoyarme, comprenderme, y aunque no compartas mi afición la respetas y me ayudas en todo lo que está en tus manos.
Tambien destacar tu paciencia en las tardes de feria y los domingos, que siempre cuando vuelvo me recibes con una sonrisa enorme y un brillo en los ojos, eres única.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que el proyecto siga adelante y,a ser posible, las noticias se publiquen con mayor asiduidad. Lo que he visto hasta ahora me ha gustado así como vuestras opiniones, las cuales comparto en prácticamente su totalidad.

Os doy la enhorabuena por el proyecto y os deseo unas felices fiestas navideñas y lo mejor para el 2009.

J.Carlos

Anónimo dijo...

Un abrazo y que el año que viene propicie que nos conozcamos y podamos darnos un fuerte abrazo y para esa compañera que tanto te ayuda un beso.
Feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

LAs mujeres buenas son lo mejor.

Anónimo dijo...

Lo mejor para estas fiestas y el 2009.
Pgmacias

Anónimo dijo...

Que alegrias me das!! tu ya sabes que yo te ayudo en todo lo que puedo y más, pero tu haces el trabajo más gordo, cada artículo que publicas es único y... quien mejor que tú para opinar del tema. Siempre te esperaré con una sonrisa ya sea tanto en tu afición como en todo lo demás. Un beso. Silvia.

Martín Ruiz Gárate dijo...

Feliz Navidad, Cerra :)