miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿QUE MERITOS HA HECHO PARLADE PARA ANUNCIARSE EN SAN ISIDRO?

Como premio a la vergonzosa fería de abril que protagonizó tanto Juan Pedro Domecq como el segundo hierro Parladé, la empresa de Madrid ha decidido premiarla con su anuncio en San Isidro.
Seguimos confirmando ganaderías y cada nombre nuevo que sale es mas lamentable y ruín.

Que emocionante va a ser y que variedad de encastes vamos a volver a ver el próximo año en Madrid, los pocos aficionados que quedamos tendremos que emigrar a Francia, Cenicientos, Pamplona, Zaragoza.

Cualquier año seguro que llenan la fería de todas las ganaderías de factoría o encaste Domecq que exístan. (hacemos excepción de algún hierro que se pueda salvar que todos sabemos).

En definitiva cuanto peor lo hagas y más invalidez, descastamiento y rómez en los cuernos tengas serás premiado con tu tardecita de San Isidro.

Yo me pregunto: ¿que pintamos nosotros los aficionados para Taurodelta?, desgraciadamente solo para hacer caja y mofarse de nosotros, soportar mentiras y risitas. Triste pero cierto.

2 comentarios:

Martín Ruiz Gárate dijo...

Has hablado bien, cerra, has hablado bien... Estoy por tirar la toalla y mandar todo esto de los toros a hacer puñetas

Cerra dijo...

Eso es lo que quieren todos que los dejemos tranquilos.
Desde aquí te doy ánimos para que sigamos en la lucha por defender EL TORO, y no des tu brazo a torcer ya que la fiesta necesita aficionados como tú.
Tendríamos que hacer un llamamiento en San Isidro a la afición asídua y entendida para que la tarde que salieran inválidos y animalejos mal presentados llenar el ruedo de almohadillas y fuertes broncas para boicotear la tarde, y que se enteren de que estamos muy pero que muy quemados.

Un abrazo