lunes, 8 de diciembre de 2008

LOS PALHAS DOS TARDES EN MADRID



La ganadería de Palha lidiará dos tardes en Madrid la próxima temporada. Una de ellas será en la Feria de San Isidro y la otra en Otoño según palabras del propio ganadero.

El mismo señala que la camada es fuerte y que tiene preparadas corridas para Sevilla,Santander, Beaucaire,Azpeitia,Ales.También tiene una novillada para Moralzarzal pendiente de confirmar y un toro para la concurso de Vic-Fezensac.


Es una grata noticia saber que el próximo año veremos Palhas en Madrid dos tardes, despues de triunfar en los dos últimos años, y no repetir ganaderías basura sin ningún motivo, el único motivo que yo veo sería el de la borreguez y la comodidad de determinados espadas para anunciarse en Madrid ya que sino se ausentarían con toda seguridad.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una excelente noticia, a este paso Palha va a tomar el relevo como ganadería de referencia ante los últimos sucedáneos light que nos está ofreciendo Victorino, muy lejos de aquellas alimañas de antaño, sin duda más asequible al toreo moderno pero lejos de transmitir la emoción de sus parientes lejanos.

Sólo falta que este tipo de noticias también nos las den fuera de los ciclos feriales, uno de los puntos negros de la gestión de Taurodelta.