sábado, 27 de diciembre de 2008

LOS GARCICHICOS TAMBIEN A MADRID


Se confirma lamentablemente la noticia en el portal "Mundochoto", los Garcichicos regresan otra vez a Madrid.

La pasada feria solo pasaron 3 novillotes el reconocimiento, bueno 3 gatos o 3 piojos como vosotros mismos los querais definir. Chiquititos, mansitos, inválidos, descastaditos,sospechosos de pitones, en definitiva una mierda de toros.La tarde fue una ruína como se esperaba y en el cartel los de siempre con este tipo de gatitos.


Garcichico si tiene toros para Madrid, ¿verdad? pero con Cuadri nos cuentan que no tiene toros, pero sin embargo si van a Ceret, que mal me huele todo, a estiercol puro.


Las tardes ofrecidas por la ganadería de Garcigrande en Madrid siempre han sido un robo, estafa, fiasco,muy desagradables para los aficionados, de enorme tristeza y depresión al salir de la plaza, un atentando a la integridad del toro y de la lidia.


Por favor, nos tenemos que revelar desde el tendido las tardes de determinadas ganaderías que todos sabemos. No se debería dejar de torear, que las broncas fueran eternas de principio a fin para acabar con tanta sinvergüencería, que al día siguiente las crónicas resaltaran en todo el país lo acontecido en la mal llamada primera plaza del mundo.


Hay que poner remedio a esto, que mejor la próxima feria de San Isidro, ya está bien de tragar y de pemanecer en silencio, que el verdadero Tendido 7 vuelva a ser el que era y determinados grupos y sectores de aficionados de otros tendidos colaboren tambien.


¡FUERA TAURODELTA, FUERA BALLESTEROS, FUERA FLORITO!
foto de Juan Pelegrín, Garcichico lidiado en la pasada fería de San Isidro. Que trapío e integridad demuestra, je,je. ¿ porque pasó el reconocimiento?, solo ellos lo saben.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo resumen general me hago eco de tu comentario final: "Fuera Taurodelta, fuera Ballesteros y fuera Florito".
Cómo es posible que vuelvan a repetir esta ganadería ¿es que nos toman por tontos o qué? Que Garcigrande repita este año en Las Ventas es un acto de sinvergonzonería sin parangón alguno.
Cómo se puede permitir que repita una ganadería la mitad de la cual no paso el reconocimiento.Me pregunto yo, si los que salieron fueron los que pasaron el reconocimeinto, ¿cómo eran los que no lo pasaron? El trapío brillaba por su ausencia, escasitos de pitones, regordetes, mansos, hermanitas de la caridad y escasos de fuerza.
Pero no carguemos sólo las culpas contra los estamentos anteriormente citados, no podemos olvidar que fueron las figuras las que los pidieron, que se lo digan al Juli y a Castella.
Menos mal que los de Peñajara enmendaron un poco la tarde......

J.Carlos

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, hay que armarla en la plaza ¡que vuelvan las broncas!
Y fuera también el Consejo Taurino en pleno, Los presidentes y varios veterinarios.
Lupimon