domingo, 5 de octubre de 2008

PEÑAJARA DEVUELVE EL CREDITO GANADO EN SAN ISIDRO

Corrida descastada, muy flojita algunos inválidos, y mansedumbre.Esto es lo que han derrochado los 5 toros de Peñajara que murieron en el ruedo, el sexto un remiendo de Jandilla que tambien tendría que haber vuelto al corral pero el presidente JULIO MARTINEZ le dejó en el ruedo con dos refilonazos en el caballo.Tienen que cesar a este presidente y a Trinidad son la ruina de la fiesta y la desvergüenza en Las Ventas, con ellos tenían que ir la empresa TAURODELTA Y EL CONSEJO DE ASUNTOS TAURINOS DE LA COMUNIDAD.
Ya está bien de traer toros inválidos, muchos anovillados, ganaderías en muy baja forma.Todo esto por ahorrarse dinero y que queden las arcas bien llenas para todos los taurinos.
Queremos ganaderías de primera con casta y fuerza, trapío como el que se merece la primera plaza del mundo, variedad de encastes, pero para todo ello señores empresarios de Madrid hay que pagar a los ganaderos y no traer los saldos de cada vacada. ¿Dónde están los Cebada Gago, Prieto de la Cal, José Escolar, Miura,Los patas blancas de Barcial, Rehuelga novillada triunfadora en Madrid y que no ha vuelto?, en definitiva cabeceras de camada, no lo más barato y sin trapío alguno.

Decir de la terna de hoy que no tuvo ninguna opción ante semejante ganado.
Frascuelo el único que dejó detalles, Morenito y Joselillo bastante tuvieron con hacer labores de enfermeros.
Tres domingos más y habrá acabado el desastre uno más de TAURODELTA Y EL CONSEJO DE ASUNTOS TAURINOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La corrida de Peñajara en San Isidro se ha llevado exagerado reconocimiento,sin embargo la de Palha que fué mas corrida de toros en todos los aspectos con diferencia,se ha quedado en segundo plano,sin duda Palha tenía que haber estado en otoño en Madrid

Anónimo dijo...

No hablemos sólo de la de Peñajara, que ya fue el colmo, sino también de la novillada , de los "atanasios" de Perera y también de la novillada de la final del Ocho Naciones.
No sé qué pinta Taurodelta y la Comisión de Asuntos Taurinos de la Comunidad, DIMISION YA.