lunes, 27 de octubre de 2008

FIN A UNA NEFASTA TEMPORADA EN LAS VENTAS

4 Novillos de Sorando y 2 sobreros de Salvador Valverde, todos inválidos, chochones, sin ningún ápice de casta alguna,desigualmente presentados, algunos muy justitos de presencia.
Una tarde para olvidar y reflexionar sobre lo acontecido durante la temporada.

De los de luces mejor ni comentar. Tanto Carlos Gallego, Arturo Saldivar y Miguelín, mostraron su falta de oficio y destoreo con una ruina ganadera, como sería la tarde que ni los autobuses aclamaron a ninguno de sus muchachos.

Julio Martinez el presidente de ayer contribuyó al fraude manteniendo inválidos, cuando todos los lidiados deberían haber vuelto a corrales.

La Comunidad debería actuar contra esta empresa que se ríe de los aficionados y que van a llenar sus arcas.
Una temporada con auténticos saldos, ganaderías muy bajas de casta e invalidas, predominio del encaste bodeguero (Domecq), encierros muy mal presentados y bajos de trapío para Madrid supuestamente la primera plaza del mundo, carteles flojísimos y sin interés alguno.
El balance artístico ha sido el peor que se recuerde en las últimas décadas.
Mencionar tambien a Florito que hace de veedor, que se ha estado riendo de nosotros ya que en presentación a dejado mucho que desear.Si su función es la de cabestrero que se dedique de pleno a ella, que por cierto lo hace muy bien, pero como veedor no tiene ni idea a no ser que sus decisiones estén condicionadas que todo puede ser.

FUERA TAURODELTA, FUERA LOS PRESIDENTES, FUERA BALLESTEROS Y EL CONSEJO DE ASUNTOS TAURINOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí me resulta más que sospechoso eso de que se caigan tanto los toros en la primera plaza del mundo, no sé, puede que no estén acostumbrados a la comida que les dan o al agua que beben y luego eso lo acusen en el ruedo.
Me parece indignante, profundamente indignante que haya que protestar para que el Presidente cambie un toro, ¿acaso no lo ve él mismo? ¿acaso están ciegos en el palco?
También me parece nefasta la gestión de la empresa , deben desaparecer ipso facto, los aficionados no nos merecemos esto.
En cuanto a la Comunidad mejor ni hablar, no se puede consentir que estén de brazos cruzados en el callejón sin hacer nada por el lamentable espectáculo ofrecido Domingo tras Domingo. No sé qué pinta el señor Ballesteros en el callejón.
Lo más destacable en cuanto a ganado ha sido la novillada de Moreno Silva.