martes, 28 de octubre de 2008

SERGIO AGUILAR GANANDO BATALLAS

Léo en la revista Aplausos de la pasada semana un reportaje que hace Ángel Berlanga a Sergio Aguilar por título el mencionado encabezamiento de este artículo.

Sólo escribo para destacar el párrafo en el que el mencionado entrevistado a la pregunta de ¿Dónde se vio al mejor Aguilar? responde que en dos pueblos de Ávila. En Sotillo de la Adrada, dónde indulté un toro, y en La Adrada, donde corté un rabo a un toro de El Sierro.
Después el sólo menciona "También en Cenicientos, con otra corrida de Escolar, anduve a buen nivel".
Todos los que acudimos esa tarde al pueblo Corucho, y somos aficionados nos dimos cuenta lo que pasó en el sexto toro, el famoso "Chumbero" que pasó a la historia como uno de los toros más fieros y encastados, y como se comportaron cuadrillas y torero con él. Abandonaron la plaza entre objetos y una gran bronca.

Ustedes mismos juzguen, pero ahí están las tardes toreadas este año por este torero, y con declaraciones así omitiendo la verdad se está engañando el solo.

Por último dar la enhorabuena a José Escolar por la temporada echada, que ha sido de notable alto y que siga en ese camino buscando la verdad, como pronúncia él en una entrevista

No hay comentarios: