viernes, 13 de junio de 2008

GANADERIAS PARA CENICIENTOS

Según publican en La Cabaña Brava, ya estan definidas las ganaderias para la próxima feria de Cenicientos que tendrá lugar del 14 al 17 de Agosto del 2008,corresponden a los hierros de Alcurrucén (encaste nuñez), Jose Luis Osborne (osborne), Jose Escolar (encaste saltillo-albaserrada) y Corbacho grande (encaste Domecq).

Aunque en Cenicientos sale el toro-toro, echo en falta ganaderias de signo mas torista, como bien podrían ser Isaias y Tulio Vazquez, Charro de Llen, Prieto De La Cal, Fernando Pereira Palha, etc...

En cuanto a las que vienen, de acuerdo totalmente con Alcurrucén que dio un juego interesante en este coso, y la triunfadora de la feria la Ganadería de Pepe Escolar.

Jose Luis Osborne es una incognita con respecto a la fuerza, aunque espero que vengan toros con
trapio y el pelaje ensabanado moteado, como los que echo en Pamplona hace 2 temporadas que eran impresionante con unas arboladuras a la antigüa usanza.

De Corbacho Grande, desconozco la presentación y el juego que darán, ya que solo le he visto lidiar novilladas en Madrid y precisamente no es que recuerde comportamiento encastado y bravo, lo único que pido es que traiga un encierro con cuajo como se merece Cenicientos.

No hay comentarios: