miércoles, 19 de mayo de 2010

PERERA DEVUELVE LA OREJA REGALADA

Que gente más rara va a los toros.
Resultó que después de una faena con enganchones, sin cargar la suerte y sin sacar un muletazo como mandan los cánones, es decir, la pata para adelante, cruzado al pitón contrario y enganchando toro adelante y rematando por abajo detrás de la cadera, el público isidrito orejero le regala un despojo sin ningún valor despues de una voltereta sin consecuencias.
Como agradecimiento a todo ello Perera les regala un inválido en segundo lugar a base de levantar el capote y faena de enfermero entre protestas de un sector de aficionados. Qué poco respeto Miguel Angel.
Curro Díaz no tuvo su tarde y entre trapazo y mantazo hasta la cornada en la mano al entrar a matar el segundo de su lote.
Talavante algo más puesto que Perera en el segundo de la tarde, aunque sin acabar de ligar y metiendo pico, le pidieron la oreja no concedida por Julio esta vez. Ante el último no dijo nada, nadie prestó atención a la faena, la gente salia despavorida en busca del fútbol.

Del ganado mejor no calentarme y no decir nada. Solamente que son sucedaneos de toros bravos, les faltó cuajo, culatas, fondo, casta, bravura, es decir lo que se pide un TORO con poder. Se simuló la suerte de varas toda la tarde y aún así algunos demostraron su invalidez arrastrando el hocico por la arena.

No hay comentarios: