domingo, 2 de mayo de 2010

RESUMEN FERIA DE LA COMUNIDAD 2010

Un fracaso mas de esta Empresa al frente de Las Ventas.
Para empezar muy flojas entradas el viernes y sábado, y hoy ni siquiera se llegó a los tres cuartos.
Lamentable el baile de corrales, con la caída del cartel del hierro de Adelaida Rodríguez y hoy tres toros de Carmen Segovia. ¿ Qué están eligiendo los veedores en el campo?, me imagino que muchos saldos y ganado barato, así nos va.
La sustitución de Adelaida por la corrida de Guardiola, mas de lo mismo, descastamiento. Ya se sabe que los del Toruño están en horas bajas pero no importa ,para Madrid que tragan con todo.
Hoy algunos animales impresentables de Carmen Segovia y Conde de Mayalde, y la novillada de Pedraza muy vareada y en los límites con los erales.

De los de luces: Jose Manuel Más no está para tomar la alternativa, apático y ventajista toda la tarde.
Adrian de Torres en buen becerrista nada más.
Juan del Alamo, en novillero pero se le notaron las carencias ante el encastadito sexto del viernes, que se marchó sin torear.

Eduardo Gallo muy mal, sin sitio y destoreando. David Mora muy perfilero y sin convencimiento alguno y Fandiño ha hecho lo único interesante de estas tres tardes, 3 lances muy buenos y el remate con la capa y una estocada de premio que le valió una oreja de ley.

Hoy Moreno dejó marchar un lote con posibilidades, ya que toreó muy despegado y para las a fueras. Urdiales voluntarioso pero más distante que otras tardes, y Sergio Aguilar frío y desaprovechando las buenas embestidas del último, toreo hacia fuera y sin cruzarse, mató de un golletazo que el público festivo del día de la comunidad quiso premiar con una oreja barata que finalmente Manolo Muñoz no concedió, bien.

1 comentario:

pedrito dijo...

De acuerdo con usted: el pùblico de las Ventas no es aficionado, pero pueblerino, no intiende nada a la fiesta brava, la lidia seria: una pena !