sábado, 29 de mayo de 2010

FAENA PUEBLERINA Y ESTOCADA CAIDA= OREJA DEL NEFASTO TRINIDAD


La tarde empezó con una puñalada trapera del Sr Folque que presume de "criador de Toros" a los aficionados, no lidiando completo y soltando cuatro toros completamente anovillados. Sr "Criador de toros" un romántico de la ganadería lo que hubiera hecho es coger los toros y llevárselos a su casa otra vez, porque lidiar cuatro no da ningún prestigio ni reconocimiento y eso solo es de ganaduros que haberlos los hay y muchos desgraciadamente en esta Iberia.

Del juego de los Palhas no comentar nada porque sin Toro nada tiene importancia.

También salieron en quinto y sexto lugar dos remiendos del Torreón, con cuajo y astifinos lo que se pide y debería ser en la llamada primera plaza del Mundo. Ambos empujaron en el peto metiendo riñones, el Sr presidente D. Trinidad no nos dejó ver a ninguno en el caballo cambiando el tercio anticipadamente, que nefasto aficionado y cuanto mal esta haciendo a la plaza de Madrid cada tarde que preside, la desprestigia cada vez mas.


En cuanto a la terna tanto Millán, Robleño y Corpas se dejaron ir toros con posibilidades, abusando de picos, distancias, faltas de valor sobre todo aplicable a Corpas, y navajazos a la hora de matar.

Ahogaron las embestidas de los animales sobre todo Robleño en un quinto para encumbrarle con las dos orejas y que finalmente tras faena pueblerina en tablas del seis, con gestos a la galería y sablazo recibió un regalito de los de su pueblo y de los que les cae bien, porque torear mas bien nada de nada.Trinidad que le encanta regalar despojos no tardo en sacar el pañuelo blanco y volver a devaluar otro poco a Las Ventas.

Millán y Fco Javier Corpas ayer hubiera sido un buen día para pensar en dejar esto, de verdad, os lo dice un aficionado desde su humilde opinión.


Lo mas torero de la tarde el pedazo de tercio de banderillas de los Subalternos o mejor dicho los toreros de ayer: Casasola y Arruga, hay que tenerlos bien puestos para cuajar ese tercio de banderillas, de lo mejorcito que se ha visto en esta feria ruinosa a mas no poder tanto de Empresarios, Veterinarios, Presidentes, Toreros, y toros la mayoría sin ningún trapío para Madrid.

No hay comentarios: