Ni para la parte seria del bombero torero valdría la tarde que Luque nos ha pegado a los aficionados venteños.
Ha estado mal, muy mal sin ningún pero. Ha venido con 2 ganaderías a modo de figurita, Juan Pedro y Núñez del Cuvillo, toros muy justitos de presencia y algunos impresentables para Madrid, los de Juan Pedro sin ningún fondo, podridos por dentro pero siguen empeñados en copar el panorama taurino ibérico con este ganadero de moruchos.
Los Cuvillo se han dejado a mi entender, sobre todo el primero y el quinto, toros de triunfo, noblones, chochones con mucha dulzura y desplazándose en la muleta cien veces.También muy ligeritos de carnes y anovillados excepto el primero.
Pues ni por esas Daniel ha dado un pase en condiciones y es que ya más facilón no se le puede poner a un torero la tarde, viene con las ganaderías que quiere, publicidad desde hace un mes antes y ni por esas el niño da un muletazo profundo.
Luque se ha inflado toda la tarde de meter pico, echar la pata para atrás,repertorio de pinchazos bajonazos y algún metisaca, enganchones, ninguna variedad de capa, en definitiva un desastre y un auténtico petardo el obtenido por este espada.
Que luego no vengan taurinillos y prensa taurina vendiéndonos futuras promesas y figuras porque hoy se ha demostado que son figuras en los pueblos, y que aquí se les destapan todas las miserias, estamos en crisis de toreros y toros y la culpa la tienen los que viven de esto, que son el mayor enemigo de la fiesta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hago una pregunta, que no va dirigida los buenos aficionados, porque sé lo que me van a contestar, pero ¿alguien ha visto al señorito Luque dar un solo muletazo como Dios manda? ¿alguien le ha visto dejar de dar banderazos para ponerse a torear? Y lo que nos queda.
Este es el que iba de figurita, el que decían faltarle 19 toros para ser figura. La culpa no es de él, ni de una empresa que ya ha mostrado que lo único que pinta en Madrid es su afán recaudatorio. La culpa es de la Comunidad de Madrid, consentidora de estos atracos al público, con un cartel bastante por debajo de plazas como Sevilla o Málaga y todo por el hecho de que se habrán gastado cinco veces menos en montar este circo.
El muchacho, que aprenda a torear y a ser más humilde.
J.Carlos
De acuerdo totamente con usted: los enemigos màs peligrosos de la fiesta brava son los mundillitos de m...., la prensa, los apoderados, ganaderos, empresas....y las figuritas, todos tramposos que viven de nuestra aficion
Un saludo de Francia
un novillero madrileño,pongo como ejemplo a valentin mingo,con 5 saltillos de moreno silva, sin esperarselos,cortando una oreja,jugandosela y le an dejado de lado,y viene un matador y para el esto es para subir el cahe,por que tiene la temporada echa,pero y al novillero?????alguien me lo puede contestar....que ni la empresa de madrid cuenta con el!solo los aficionados...un abrazo
Publicar un comentario