viernes, 19 de marzo de 2010

VALENCIA, MANIPULACION Y VERGÜENZA

Lo que faltaba para acabar de desprestigiar la primera feria del año en plaza de " PRIMERA" ja,ja,ja.
Perera no puede acudir y para suplir sus ausencias contratan al pegapases de Ruben Pinar, que los únicos pitonen que ha visto han sido en video y a El Fandi que iba para esquiador y ha visto que se lo puede llevar crudito arriesgando mucho menos en esto que llaman torear que no es otra cosa que pasar una cucaracha con un trapo por encima miles de veces y recoger pabellones auditivos de los moqueros ondeados por los incultos.

Pinar esta ahí dicen, por cortar una orejita de trapo el miércoles, YO CREO QUE ESTA POR SU APODERADO QUE ES UNO DE LOS DESEMPRESARIOS DE VALENCIA, DEJEN DE ENGAÑARNOS. Lo de este chico es de juzgado, no ha toreado en su vida ni lo hará pero se empeñan en ponerle en todas las ferias, luego él ya se encarga de animar a los entendidos aficionados con gestos al tendido, gritos, muecas y demas artimañas nuevas que han sacado las nuevas generaciones y casualidad que la mayoría sean de Albacete capital o provincia.
En fin, pan para hoy y hambre para mañana, ¿ Alguien cree que este chico será algo en el toreo con la carrerita tan protegida y a modo que lleva?. Yo creo que no le recordarán ni sus apoderados en un futuro.

Así esta el patio en Valencia, vaya fería de atracos y mentiras al aficionado con la tele como cómplice, se están cubriendo de gloria todos. " El enemigo está dentro no fuera".

1 comentario:

Enrique Martín dijo...

Creo que la afición de verdad de Valencia lo tenéis muy difícil. Creo que durante años han domesticado al público e incluso han hecho creer que todos erais una panda de ineptos, yo incluido. Por ese motivo mis disculpas, cosa que ya he hecho en otor blog a raiz de esta misma confesión. Ahora tenéis que luchar contra quienes piensan que vuestra actitud y sentido crítico no está de acuerdo con una plaza que han convertido en una verbena. Lo malo es que este virus está infectando ya a demasiadas plazas, la de Madrid incluida, por supuesto. Mucho ánimo