domingo, 10 de agosto de 2008

OTRO PETARDO DE ARAUZ EN MADRID CON COLOBARACION DE UN PRESIDENTE NECIO.

Las Ventas 10 de Agosto del 2008. Se han lidiado 6 Toros de Arauz de Robles, los tres primeros más terciados, y 4º, 5º y 6º bien presentados y astifinos. En cuanto al juego, los dos primeros invalidos, tercero justo de fuerzas y venido a menos, 4º el de más recorrido pero desaprovechado. El 5º tullido y 6º apagado por una vara asesina en la paletilla.

Mencionar una vez más que se simuló la suerte de varas en la tarde, el presidente Julio Martínez comportándose como un cómplice de la empresa, manteniendo toros inválidos, cambiando el tercio en el segundo con 3 palos de banderillas y desoyendo a los pocos aficionados que le protestaban los invalidos. También permitió la lidia del cuarto toro que se dejó el pitón como una brocha al derrotar con burladero y peto. " ¿ se afeita en Madrid?, no, je,je.
Por favor Julio vayase del palco de Madrid porque sus tardes en él son de una provación continua a la poca afición que acude a la plaza.

La terna de toreros nada pudo hacer ante semejante ganado y actitud del palco.
Decir que Paco Ramos que confirmaba alternativa se estrelló contra el inválido primero y ante el cuarto el de mejor condición y con un buen pitón izquierdo se dejó marchar las pocas embestidas que le brindó, ya que nunca le dió distancia y le corrió la mano, varios enganchones también hicieron de la lidia un sopor.

Sergio Marín, se estrelló también contra dos tullidos, no tuvo ninguna opción, eso sí, quiero aclarar que también tiene culpa por no bajar el capote abajo en el tercio de varas y derrumbarlos, será porque ya tiene todo dicho en esta profesión y no le hace falta el triunfo. Luego que no pida oportunidades porque él también es complice del fraude.

Emilio de Justo no aprovechó las pocas arrancadas que le brindó el tercero, estuvo con la muleta retrasada y a base de enganchones y tirando del toro para afuera. Ante el sexto, nada pudo hacer por lo mal picado que fué y acabó macheteándolo.

Para finalizar solamente volver a invitar a JULIO MARTINEZ a que deje de ejercer en el palco.

No hay comentarios: