lunes, 25 de agosto de 2008

DECEPCION EN EL REGRESO DE ALONSO MORENO A LAS VENTAS

Se lidiaron 5 toros de Alonso Moreno y un sobrero que hizo cuarto de Maria del Carmen Camacho. Decir que la corrida de Alonso Moreno estuvo muy desigual presentada.
Los 4 primeros bien presentados y 2 becerrotes que hicieron 5º y 6º. Entre ellos un sobrero de Camacho que hizo cuarto con hechuras de buey.
En cuanto al comportamiento decir que el primero fue encastado peligroso, el segundo noble y encastado pero que no pudimos ver al lesionarse en una voltereta en el inicio de faena.El tercero manso, el cuarto invalido devuelto por otro igual de invalido de Camacho. El quinto un becerrote que nunca debió de salir al ruedo (los veterinarios y presidentes cada vez aprueban el toro más chico en Madrid), deberían darse una vuelta por Cenicientos y Pamplona y tomar ejemplo porque se cuelan muy asiduamente gatos en las Ventas y esto está tomando derroteros muy peligrosos.La comunidad debería tomar nota también de lo que está haciendo Taurodelta con la primera plaza del mundo.
el sexto otro becerrote invalido, que gracias a Manuel Infante el presidente nos los tragamos al igual que el de Camacho.
En definitiva tarde sin nada que contar artísticamente ya que lo único que mereció la pena fueron las entradas a matar de Humberto.
En cuanto a Francisco Marco y Francisco Javier Corpas decir que pasaron inéditos ante semejante ganado, aunque ellos tampoco están para muchos trotes en esta profesión.

FUERA TAURODELTA, QUE TOME NOTA LA COMUNIDAD POR FAVOR.

No hay comentarios: