miércoles, 13 de agosto de 2008

COMIENZA CENICIENTOS 2008

Ya está aquí uno de los pocos sitios donde el TORO es el principal protagonista del festejo, año tras año Cenicientos apuesta por el trapío y la variedad de encastes. Este año no habrá mucha diversidad pero acudiremos a partir de mañana con esperanzas de ver el TORO-TORO y otro tipo de fiesta de la que se ve en casi toda España. Aficionados de Francia, Zaragoza, Pamplona, y Madrid entre otras se darán cita en esta plaza.
Este año repiten las triunfadoras del año anterior como son José Escolar y Alcurrucén una de las tapadas pero que el año pasado trajo una gran corrida de toros que tuvo un comportamiento muy distino al que en las demás plazas tienen cuando los matan las figuras.
Una incognita serán Corbacho Grande a la que solo he visto novilladas en Madrid y Osborne que trae la corrida reseñada de Pamplona. Ambas son ganaderías comerciales pero viendo el trapío que traen puede pasar cualquier cosa ojala sea positiva.
Cuando regrese de la feria os comentaré lo vivido en el coso Corucho.Espero que se hagan las cosas bien desde empresa, veterinarios, toreros, presidentes etc, para que Cenicientos siga siendo la capital del toro de La Comunidad de Madrid.

No hay comentarios: