viernes, 26 de febrero de 2010

OTRA JAIMITADA DE MARTÍNEZ-URANGA

Que pena que la Empresa de Madrid cada día que pasa y se acerca San Isidro siga destruyendo y acabando con las pocas ilusiones que tenemos los aficionados. Primero fue Escolar, segundo el Pilar, tercero La Quinta, así poco a poco nos llenarán ,sino lo està, suficientemente la feria con borregadas.
Según Martínez-Conradi han ido tres veces al campo a ver la corrida, y ahora Uranga se despacha diciendo que es como ir a ver una camisa, eso es recochineo, prepotencia y comportamiento de una persona poco amante de la fiesta y mucho de sus intereses propios y de bolsillo.
¿No será porque sería un corridón de toros y desentonaría con las demas reses gatunas que saltarán al ruedo?
La sustitución:¿ será una de Domecq? ¿porqué no va a La Ruiza y se trae una de Prieto de la Cal para dar interés a la feria y a la variedad de encastes?

Miedo me da y ojalá no pase, pero las próximas en caer podrían ser Cuadri y Dolores, visto lo visto ya no me fio de estos mangantes, sino recordar también lo que pasó con Escolar.

Taurodelta se está cargando Las Ventas y nadie pone remedio para ello, lo va a dejar como un solar, sino al tiempo.

4 comentarios:

Galucho dijo...

pues amigo si nadie dice nada sera que a todos gusta.De todas formas La Quinta lleva unos años que si tal que si pascual, si EL JULI la elige mal asunto

Enrique Martín dijo...

Y eso que los Choperita iban a echar el resto con el San Isidro de este año. De momento quieren echar al aficionado, al que no echan porque nos tienen cautivos de un abono que no queremos perder, con la esperanza de que este mejore algún día. Seguro que Molés lo denuncia en sus múltiples programas ¿no? Oigo risas y no entiendo por qué.

aurelio dijo...

Yo les tengo un miedo...

Creo que han hecho un mal tremendo en 4 ó 5 años. Han sido capaces de lograr que la palza más importante del mundo sea una más. Con unos carteles que echan al aficionado de la plaza.

Con taurinos así , no hace falta antitaurinos. En unos años la fiesta que nosotros queremos dejará de exisitir.

tino dijo...

La Quinta no tiene seis toros con cara para Madrid.El Juli solo busca yá los numeros,sabe que en una corrida ordinaria como mucho va a obtener una oreja por el toreo ramplón que desarrolla,pero con seis para el solo es fácil que caigan dos y así sumar mas puertas grandes que es lo que busca.A Ponce se le agradece que no venga,que mendigue orejas por los pueblos y que le den el rabo en Valencia que anda pidiendo.