miércoles, 20 de enero de 2010

TAURODELTA: UNA CONSTANTE PROVOCACION A LA AFICION DE MADRID

Se van desgranando los carteles de Resurrección, San Isidro y Aniversario en Las Ventas y nada cambia, más de lo mismo, chotas y mas chotas acompañadas de pegapases.
Para empezar Daniel Luque con seis toreznos de Garcichicos en Resurrección, que hemos hecho para merecer esto, y que ha hecho Luque para encerrarse con 6 toros en Madrid. Me imagino que como es incapaz de salir a hombros con 2 toros, le ponen seis para que suene la flauta y en fecha muy agradecida. Así el y su apoderado podrán ir presumiendo que el triunfador de Madrid se anuncia aquí y allá, todo farsa, mentira y un desprestigio constante a la plaza de Madrid por parte de la nefasta Empresa que nos toca sufrir.

Otra provocación Cayetano nuevamente en Beneficencia, otro puesto regalado para que se luzca a modo, y le regalen despojos de casquería.¿ Cuales han sido sus méritos?...
En fin, y lo que nos queda por tragar este año, cualquier día se organiza una gorda.

Va a ser un desfile de novillos e inválidos y orejas a raciones durante toda la temporada exceptuando las tardes que todo sabemos y la afición esperamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es una vergüenza lo que pasa en Madrid. Todo está privatizado y los ciudadanos no importan nada.
Menos mal que tengo planes para ir a Arnedo. Si te interesa ir pincha el enlace:
entradas jose tomas arnedo