lunes, 4 de enero de 2010

FINALMENTE ESCOLAR SE QUEDA FUERA DE MADRID

foto. las-ventas.com
No ha llegado a un acuerdo con la Empresa según comenta el ganadero, por dejarle en el campo el año pasado la corrida de Zaragoza del Pilar.

Una gran ausencia, después de ser una de las destacadas de San Isidro esta Empresa nefasta nos premia con dejarnos sin los escolares.

Mucho me temo que los hierros toristas están cerrados para el 2010 con lo que todos sabemos ya.

Otra temporadita de triunfitos con novilletes nos espera, y con un público muy pero que muy generoso, ya lo veréis.

4 comentarios:

Martín Ruiz Gárate dijo...

Tienes toda la razón, amigo. Lo "disfrutaremos" juntos.

Cerra dijo...

Cada año a peor Martín,y la pena que cada vez quedan menos abonados-aficionados que vayan asiduamente a la plaza, solo va gente amable que encima se creen el ombligo del mundo con que acudan un día.
lo "disfrutaremos" que razón tienes.

Anónimo dijo...

Que en pleno comienzo del 2010 ya se afirme que Escolar no va a estar en Madrid no tiene perdón de Dios. Se debe renegociar con el ganadero y, si no se llega a un acuerdo, la Comunidad debe mediar y presionar a la empresa para que contraten a la ganadería.
Lo de Victorino es del todo inaceptable, tienen que venir sí o sí. Si esta empresa no está dispuesta a gastar dinero para que lo mejor venga a Madrid, está muy claro que deben dejar paso a otros.
J.Carlos

raul dijo...

Todo esto es terminar con los toros, para que queremos antitaurinos, si ya tenemos a la comunidad de madrid y a la empresa de la plaza.
el 70% de la gente que acude a las ventas, no sabe distinguir una vaca de un toro, cuanto mas un novillo de un toro, pero lo mas curioso es que se vreen importantes por que van a los toros.
Te pones al lado suyo y nada mas escuchas tonterias sin fundamento.