sábado, 16 de enero de 2010

JESULIN EL DE LAS CHOTAS

¿Qué ha hecho este mal torero como para llevárselo crudo en todas las plazas del circuito esta temporada?
Se anunciará en muchas ferías donde sale el medio toro con compañeros a modo, Cordobés, Riverita etc...
Plazas: Castellón, Valencia, Barcelona, El Palacio de las Cabras, etc...

Los Empresarios siguen empeñados en regalarselo crudo a personajes como este que tanto daño han hecho al toreo y se empeñan en seguir haciéndolo. Claro que mientras que haya aplaudidores, gente de la farándula, taurinillos de medio pelo y televisiones dispuestas a ofrecer el fraude, ellos tan felices y la fiesta poco a poco más destruída.

Sr Molés usted tiene la culpa de muchos males de la fiesta y carteles, con sus dos caras una la que expone en la revista que da su opinión todas las semanas y la otra que es la dañina ante las cámaras que es en la que saca mayor tajada rodeada de gente que le baila el agua, y la que no sale trasquilada.

NADA TIENE IMPORTANCIA SINO HAY TORO

2 comentarios:

De Blanco Y Azabache dijo...

Deberias pensar antes de escribir este tipo de opiniones. Dentro del escalafón hay muchos toreros y novilleros. Quizás sería interesante hacer un balance de "todas" las figuras y "no" figuras. ¿Qué ganado matan? ,¿ en qué plazas?, ¿Por qué?. Este matador de toros revolucionó y despertó a muchos aficionados presentes hoy cualquier plaza de toros. Por cierto Jesulín es un matador con un gran poder del "temple". ok?.. Saludos

kaparra dijo...

Jezulin deberia irse a cascarla de una puñetera vez a su casa y que nos deje muy en paz, un gran poder del temple... ¿para que no se caigan sus victimas?... por favor.
Un saludo.