martes, 29 de diciembre de 2009

VALDEMORILLO 2010

Dos corridas de toros, novillada mixta y una sin picadores.
Mala feria en cuanto a cantidad y carteles.
Lo único reseñable los 4 o 5 detalles que dejará Curro Díaz.

En cuanto a ganaderías una de encaste bodeguero como la de Antonio San Román, muy vista sobre todo por la zona centro, que no tiene ningún crédito ni lo tendrá entre los aficionados y otra en horas bajas como Peñajara, dócil hasta decir basta.

Los toreros: Abellán que está de vuelta en esto. Leandro que no acaba de romper, tiene maneras pero muy poco continuas. Alberto Alvarez que no se que pinta, a no ser abaratar el cartel y ser rentable para la Empresa. Bolivar que le tenemos muy visto en Madrid, y Tendero el chico de los gestos y el aplauso facil entre sus paisanos.

Mal empezamos, como se esperaba por otra parte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues con esos 4 o 5 detalles Curro Díaz es capaz de poner boca abajo cualquier plaza de toros y de emocionarnos con ese arte que desparrama nada mas pisar el albero.
Claudio.

Antonio Díaz dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo. Discrepo en cuanto a Leandro, que me parece un buen torero muy maltratado por empresas y públicos. A Bolívar se le tiene muy visto, con su irregularidad y sus rachas, pero por lo menos intenta hacer las cosas bien, con ortodoxia. A mí me gusta y le he visto muy buenas tardes. Lo de Abellán, Tendero y cía. tampoco me convence, pero entiendo que es opinable. Lo que no tiene excusa es la contratación del tal Alvarez, mediocre hasta decir basta.

Saludos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tu análisis ganadero, Peñajara no nos ha dejado un grato recuerdo en sus dos últimas comparecencias venteña y Antonio San Román ya estuvo el año pasado en Valdemorillo y tampoco dió el "do de pecho". De nada vale poner una terna más o menos interesante (para esa plaza)si no hay enemigos mínimamente dignos.

Feliz 2010, J.Carlos

Anónimo dijo...

vais a tener la suerte de ver este año un buen torero en vuestro pueblo andar con ojo y no os lo perdais MIGUEL DE PABLO