jueves, 10 de diciembre de 2009

SE ECHA DE MENOS

Ya hace casi dos meses que cerró puertas Las Ventas, y lo empiezo a echar de menos, me empieza a entrar el gusanillo de toros.
Estos meses entre noticias de cambios de apoderados, Empresas, desaparición de encastes, Cataluña etc... se me están haciendo demasiado largos.
Bien es cierto que salen ganaderías para Madrid y posibles carteles de ferias y sigue siendo mas de lo mismo que temporadas anteriores: figuritas y predominación de encaste bodeguero.

Los aficionados nos tendremos que contentar con no dar nuestro brazo a torcer porque la que está cayendo es gorda, y conformarmos con nuestras tardecitas de Escolares, Morenos Silva, Palhas, Cuadris o Prietos de la Cal, aunque no estaría de más dar oportunidades en ferias o en pueblos toristas que los hay a hierros como Sánchez Fabrés, Isaías y Tulio Vázquez, Fernando Palha, Zaballos, Rehuelga, Galaches, Barciales etc...

Solo así podrán seguir encastes que en muchos casos están al borde del precipicio, solución puede haber todavía solo hace falta que las Empresas tiren para adelante y aunque solo sea una ganadería en cada feria anunciarla y si todo sale bien con casta y bravura se podrían abrir muchas puertas.

No hay comentarios: