domingo, 18 de octubre de 2009

CHORICEROS

Se acabó la temporada en Las Ventas con un saldo ganadero. Hasta novillos de cuatro hierros saltaron al ruedo en un festejo de casi tres horas.
Descastamiento, mansedumbre, invalidez, dejadez de los subalternos,picadores simulando la suerte de varas y matando en el primer puyazo al sexto novillo de Maurico Escobar. La consigna esta clara en cuanto un novillo o toro puede plantear problemas hay que cargarselo en el caballo.
La casta ni oler la quieren.
Taurodelta sigue riéndose de los aficionados que quedamos, vaya próxima temporada de basura que nos espera también.
Los tres novilleros de hoy unos auténticos patanes de la tauromaquia, y un tal Paco Chaves con la cara mas dura que he visto en un novillero dandose una vuelta al ruedo por su cuenta de vergüenza. Mira niño coge tus trastos y dedicate a lo que te venga en gana pero para novillero y torero no vales ni un duro.
Los otros dos: Benitez el Ecuatoriano, el peor novillero que he visto yo en mucho tiempo en Madrid, de dónde los sacará la Empresa para traerlos como estan de verdes y además miedoso y falta de valor.
Daniel Palencia, toreó vulgar y sin cruzarse ni someter las embestidas, como su compañero Chavés, auténticos manteros.
Así acaba el año, con otro desastre consumado y los taurinos cargándose otro poquito la fiesta de los toros en Madrid.
Florito los novillos deben de salir al ruedo con la divisa correspondiente a su hierro. ¿ o es que eres daltónico? ¿ o la Empresa también quiere ahorrar en tela?

No hay comentarios: