jueves, 9 de julio de 2009

LA VERGÜENZA SE ENCARGARA UN AÑO MAS DE LAS VENTAS

Próximo año Martelillas, Tufillos, Frailes, Garcichicos, saldos ganaderos en definitiva, bastantes ganaderías de segunda fila, y una gran nómina de toreros que no se merecen volver a Las Ventas estarán presentes.
Seguirán dejándonos sin las corridas dominicales de Julio, y nos volverán a clavar el certamen de novilladas Digital Plus, cuando lo suyo sería darlo el viernes por la noche como antigüamente.

Volverán a privarnos de la variedad de encastes... etc.

¡ QUE ASCO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una auténtica vergüenza que la Comunidad renueve a Taurodelta, se supone que la Comunidad está para velar por los intereses de los aficionados, a poco que se informen un poquito sabrán de sobra que la afición, claveleros incluidos, no quiere a esta empresa.

La concesión después del petardo ferial es indignante, se han ahorrado el dinero de las dos tardes de J.Tomás, la de Ponce, la de Cayetano, dos de Diego Ventura y las dos del Fundi, porque Fandiño y Tendero no cobran lo mismo que él.

En cuanto al ganado todos sabemos lo que sale día sí y día también por chiqueros, los dos últimos Domingos se han lucido: el petardo de Charro de Llen y el de Fernando Peña, que fueron ¡ 10 novillos 10 !

Se cuentan que han bajado los emolumentos a toreros y ganaderos aludiendo a la crisis, pero ¿qué crisis? Ellos son los primeros en subir el precio de las entradas, así que habrá crisis para los demás pero no para ellos. Mientras tanto la Comunidad, con los bolsillos llenos a costa de esta gente, mira para otro lado y el señor Gómez Ballesteros se permite el lujo de ir de tertulia en tertulia defendiendo a la empresa y su gestión ¿Quién coño es este señor para defender a la empresa? El está para defendernos a nosotros, no a ellos. Así que, como mínimo, estoy legitimado para sospechar intereses oscuros en la concesión porque renovar a una empresa con la que nadie está de acuerdo tiene que obedecer a un por qué.

Han convertido el verano venteño en una especie de Operación Triunfo para aprendices, no se enteran que Las Ventas es la plaza de España y aquí no se viene a ver si suena la flauta, se debe venir con la lección bien aprendida y demostrar el magisterio en materia taurina ante la afición más exigente de España (y mira que ha bajado el nivel…)

No quiero pasar por alto y también pongo en el estrado como culpable a la afición de Madrid, cuando pasa lo que está pasando día sí y día también no se puede permanecer callado en el tendido comentando con el compañero lo mala que es la empresa, hay que protestar. Los antis están muy bien organizados, son pocos pero van a conseguir acabar con la fiesta en Cataluña, si la afición estuviera organizada el Domingo habría una manifestación a lo grande en la plaza y todos en pie protestando pero esto no va a suceder. La afición, en su mayoría calla, así que tenemos lo que nos merecemos. Esto es sólo un aperitivo con lo que va a venir a no mucho tardar, la desaparición de Las Ventas como plaza de temporada.

J.Carlos