sábado, 21 de mayo de 2011

LOS AUTENTICOS ABOLICIONISTAS DE LA FIESTA

La Empresa de Madrid "Choperitas", espero que en su último año de desgestión , que vergüenza acabar así.
Apoderados engañando a aficionados con auténticas becerradas presentadas y elegidas a modo.

Claveleros que aplauden hasta las volteretas de los toros en la arena y que confunden el autentico toro de lidia con los caniches que tienen en sus casas o ven en las revistas.

Presidentes a favor de obra, que otorgan el triunfo barato, amordazados unos ya sabemos por qué y por quienes y otros porque siempre han demostrado que esto no les importa nada y mofan y cabrean a los pocos aficionados con sus decisiones de otorgar casquería, ¿verdad Julio y Trinidad?, se me caería la cara de vergüenza de volver a sentarme en el palco: Acordaros que la temporada es muy larga y después ya no os taparán la masa de claveleros indocumentados de los tentidos y tendreis que lidiar con la afición encastada de Madrid.

Por cierto espero que se renueve la flota de presidentes y que los choperitas desaparezcan de Madrid este año, sino Madrid seguirá los pasos de Cataluña y sino al tiempo, la Comunidad decidirá al final de año si quiere salvar esto o solidarizarse con Cataluña.

Una vergüenza de torero retirado y deslenguado en los microfonos de canal plus toros, Molés por favor deja de regalar el sueldo a ese indocumentado hincha forofo de las figuras de papel, al que le mantenemos sus vicios los abonados a canal plus toros. Toda la tarde dando voces y caballazos y defendiendo lo indefendible, ECHARLE DE UNA VEZ POR FAVOR. Da auténtico asco ver corridas por televisión con una persona que dice a microfono abierto que los aficionados verán el medio toro por que están muy altos en la plaza. Entonces: ¿porque no se protestó y se aplaudió la tarde de Escolar ?, haber si los defectos de visión los tiene él y eso que está muy abajo sentado.

Y por supuesto los Manzanares, Julis y Castellas, perpetrando el mayor robo de la historia y encima haciendo creer a los indocumentados que sientan sus posaderas en las piedras que esto es la verdadera fiesta, enfrentándose a becerrotes inválidos, fuera de cacho, al hilo del pitón destoreando, y por las mañanas con bailes de corrales reconociendo todas las ratas de las alcantarillas de Madrid. Y luego para las calles, cientos de toros con trapío y encastes diversos.

Para ser figura hay que torear todo tipo de encastes y en todas las plazas y poniéndose de verdad. Vosotros sois unas marionetas al servicio de los taurinos y unos estafadores de los pobres aficionados y lo único que os interesa a todos los que componeis este mundo taurino es lucraros y compraros fincas, coches y vivir a todo trapo y cuando os retireis que den a la fiesta por el mismisimo culo.
Y un recuerdo ser aficionado a los toros no es ir una tarde o tener un abono para pasar el mes de mayo y dármelas de entendido y no volver hasta el próximo año y regalar todo lo regalable y enfrentarse con los aficionados de los tendidos, y muchas veces abandonar la lidia en medio de ella. Ser aficionado involucra mucho mas, dedicarle tiempo a esto, archivar y guardar documentos, muy importante documentarse y sobre todo ver muchisimos y muchisimos festejos y a ser posible a donde sale el toro de verdad, no obtener ningún beneficio por ello ,es mas palmar dinero y sobre todo amar el TORO-TORO y de esos quedamos ya muy pocos románticos, pero seguiremos luchando por ello que no os quepa duda.

Desde aquí dar las gracias y ánimar a auténticos ganaderos que siguen en ruta: Cuadri, Partido De Resina, Escolar,Prieto de la Cal, Dolores Aguirre y alguno mas que seguro se me queda. Adelante y a por todos estos destructores de la fiesta.

3 comentarios:

franmmartin dijo...

No quiero que me mal interprete y me considere un clavelero loco por la casquería.Ni que pretendo devaluar aún más la Plaza de Madrid,pero por éste valiente y clarificador comentario le concedo un rabo simbólico,aunque sea por una vez.
Así es y así está la Fiesta en la actualidad y a los que anunciamos su triste y no lejano fin,nos dicen de todo.Ahí está el toro y dentro de no mucho hablaremos.

Anónimo dijo...

una consulta por qué señalais que destorear es citar al hilo del pitón? Cuando aparece uno que lo hace al hilo, en el segundo muletazo ya está perfilero y ahí hasta el 7 se lo traga. Esta duda la arrastro largo.

De Haro's Loft dijo...

Todo muy bien, pero ..... por favor dejar de hablar del final de la fiesta!