jueves, 11 de junio de 2009

OREJA DE SALDO PARA SALDIVAR

6 Novillos de Torres Gallego, desiguales de hechuras, mansos y descastados.
Permitieron el toreo moderno hasta la saciedad a los tres destoreadores de novilleros que se anunciaban hoy. Lo que les recomiendo es que cojan el trillo y al campo, porque de esto van a chupar bien poquito.

Público ignorante en su mayoría en los tendidos y Julio Martínez alias " EL OREJERO" en el palco desprestigiando si ya no lo está bien a Las Ventas, que daño están haciendo a la fiesta en Madrid, tanto la Empresa, los presidentes, Florito, Veterinarios, etc...

La Comunidad tiene que acabar con esta panda de estómagos agradecidos, sino acabarán ellos con la fiesta y la seriedad de Madrid.

Del festejo decir que los tres muchachos no se cansaron de aburrir y de dar mantazos, pero como los ignorantes aplaudían despues de cada tanda y en el callejón decían bien pues a seguir creyéndoselo. Distancias de trenes entre novillos y novilleros, muletazos de abajo-arriba, descargando la suerte, metieno pico,es decir, hicieron lo que les han enseñado y es todo lo que saben hacer.

Al final una oreja de casquería para Saldivar en el cuarto, y los otros silenciados. Pero vamos tienen el mismo valor que la oreja los silencios lo único que mató a la primera y ya se sabe da igual donde caiga el estoque lo importante es que doble rápido que Julito ya tiene preparado el moquero para sacarlo.

Panda de necios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy aficionado habitual y ví esa tarde de otra manera. Estuve en la corrida del Corpus en Las Ventas y me gustó Saldívar en sus dos novillos. Me gustaron sus formas, su variedad y cómo anduvo a los novillos en todo momento. No le ví, en cambio, en el otro triunfo del domingo pasado; tomo nota y como aficionado, le espero.
Un cordial saludo.