domingo, 28 de septiembre de 2008

LA FINAL DEL OCHO NACIONES DESIERTA

Las Ventas, final del ciclo ocho naciones.
Se han lidiado 6 novillos de Couto de Fornilhos, desigualmente presentados, sin un ápice de casta,algunos muy justitos de trapío y escurridos, blandeo en exceso el cuarto.

Tarde sin ningún contenido artístico por parte de los tres finalistas, como ya se preveía ya que en las anteriores comparecencias no se les noto nada rodados, pero como la empresa Taurodelta tenía que sacar los tres finalistas pues les tocó a ellos por diferentes motivos.

Valentín Mingo fue sacado por el 7 nada mas concluir el paseíllo a saludar en reconocimiento a la anterior tarde en la que se quedó solo con 4 novillos de Saltillo. Nada más resellar de su tarde ya que no tuvo novillos y estuvo fatal con los aceros.

Juan Manuel Jiménez devolvió con creces la oreja concedida por sus paisanos el día de la novillada de Partido de Resina, en la que le tocó el gran novillo Portorriqueño que hizo tercero de esa novillada.Ha estado abusando del pico toda la tarde y con los engaños retrasados, aunque tambien mencionar que el lote fue otro saldo.

Moreno Muñoz, volvió a pasar a la enfermería al ser cogido por el sexto, nada a destacar de él, solo que tuvo más ganas que sus compañeros pero atropellando la razón que al final hizo que fuera cogido.

Final desierta y sin ganadores, otro fracaso más a lo largo de la nefasta temporada que nos está brindando Taurodelta a los pocos aficionados que quedamos los domingos en Las Ventas.

Decir tambien que en los altos del 7 se sacaron 5 pancartas reivindicando más trapío en la presentación del ganado y seriedad en la plaza de Madrid, esto seguro que ningún diarío taurino se hace eco de ello, ya que prefieren desinformar como hacen a lo largo de la temporada.

No hay comentarios: